Consejos para Promocionar un Producto de Afiliados en ClickBank

TOP REDES DE AFILIACION EN ESPAÑA
mejores programas afiliación
✅ Más de 150 Programas de Afiliados
✅ Red de Afiliados que más crece en España
✅ Display | Emailing
Registro
mejores programas afiliados
✅ Programas Reconocidos
✅ Pago desde 3 días Fecha Factura
✅ Display | Emailing | Retargeting
Registro
mejores redes de afiliación
✅ Programas Financieros
✅ Pago a 25 días Fecha Factura
✅ Display | Emailing
Registro

Clickbank es una fuenta inagotable de productos con los que podemos ganar dinero, por lo que en este artículo vamos a contar consejos sobre cómo promocionar un productos de afiliados en Clickbank.

Cómo Promocionar un Producto de Afiliados en ClickBank

– Debemos recordar que existen muchas maneras de promocionar un producto, pero aquí intentare dar algunas ideas básicas de cómo lograrlo y para que así evites errores que te quitaran tiempo.

1) Debemos encontrar un nicho: Un nicho es una necesidad especifica, por ejemplo si una persona le gusta la cocina, es un segmento, pero una persona que quiera aprender a cocinar comida china es un nicho, cuando pensemos en afiliados siempre debemos pensar en nichos.

2) No debemos mesclar productos: Es posible que nuestras ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio, la verdad es que no debemos mezclarlos, porque si no confundiéramos al cliente, cuando a una persona le das muchas alternativas para elegir creas indecisión, por ejemplo si creas un blog de dietas para adelgazar, concéntrate en un anunciante y no mezcles por ejemplo afiliados para ganar peso o de belleza si bien al segmento puede gustarle, debes enfocarte.

3) No busques promocionar toda la cartera de ClickBack: Es mejor concentrarnos en 1 o 2 productos y conseguir buenas ventas que coger 20 y no vender nada.

4) No busques los productos con mayor gravedad: Comúnmente estos ya tendrán una gran competencia y será difícil que te posiciones, sobre todo si eres nuevo en esto busca algunos que tengan una gravedad media.

5) Recuerda que el posicionamiento web es importante: Si no generas trafico web, entonces no venderás, así hallas creado 1000 blogs no conseguirás vender hasta que al menos uno tenga un buen tráfico, lo mejor es enfocarte en un solo blog que sea el principal y los demás úsalos como apoyo.

6) No te enfoques en términos generales, intenta siempre concentrarte en las palabras claves de tu producto y así te llegaran usuarios interesados en el producto y tendrás mas chance de vender.

7) No te centres en las ganancias:  que puedas recibir céntrate en la calidad del producto, intenta comprarlo o buscar de que se trata y si tiene criticas, recuerda que un mal producto se dejara de vender pronto.

Te recomiendo que te pases por nuestro blog o en la página principal donde te mostraremos las principales redes de afiliación en España para poder promocionar sus campañas y ganar dinero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta