Mejores programas de afiliados: análisis y comparativa

Los mejores programas de afiliados son aquellos que te permiten una buena rentabilidad, ya que, bien porque la remuneración sea atractiva, o porque el conocimiento del público hagan que la conversión sea fácil.

En este artículo vamos a mostrar 3 de los programas más rentables que merecen la pena.

Siempre que hablamos de rentabilidad utilizamos la medida EPC (earnings per click), o ganancias por click, lo que permite ver objetivamente en qué medida nos resulta más rentable.

Mejores programas de afiliados mediante referidos en Airbnb

Si hay una empresa que tenido una repercusión al nivel de Amazon o Uber es Airbnb, y consiste en alojamientos en casas de particulares.

Aunque no existe un programa de afiliados como tal, sí existe un programa de referidos que te permite obtener 15 euros por cada miembro que reserve un alojamiento. Si se trata de un anfitrión la recompensa es más interesante, ya que te obsequian con 65 euros. Lo bueno es que, además de esta recompensa se incentiva a registrar al cliente regalándole 25 euros para la primera reserva.

mejores programas de referidos

25€ de regalo por apuntarte a Airbnb

Programa de referidos con mayor catálogo: Amazon

Hoy por hoy Amazon es el mayor marketplace del mundo, con millones de referencias en artículos, lo que te abre como afiliados posibilidades infinitas. Incluso algunos temas de WordPress han sido preparados para montar sitios de afiliados de Amazon.

afiliados amazon

Una de las características del programa de afiliados de Amazon es que puede hacer enlaces profundos a cualquier página que quieras, incluso resultados de búsquedas mediante la barra de enlaces que te proporciona y te ahorrará mucho tiempo.

Si quieres conocer cómo abrirte una cuenta de afiliado de Amazon te recomendamos un vídeo de Posonty que explica de forma muy sencilla paso a paso:

Afiliados Securitas Direct en Timeone

Otro de los programas que tienen mejor rendimiento se trata de Securitas Direct, que puedes encontrar actualmente en la plataforma TimeOne (antes Publicideas), mediante una remuneración por lead de 11 euros.

afiliados securitas direct

Apuntarte a Timeone

La facilidad para llegar a que caiga el pixel en CPL unido al conocimiento de la marca, ya que realizan campañas de televisión y radio de forma consistente, lo que ayuda a los afiliados porque los potenciales compradores utilizan internet para buscar más información, hacen que sean de los que más fácilmente permiten obtener ingresos.

Conclusiones finales

Aunque en este sitio iremos analizando los diferentes programas de afiliados en español, hoy por hoy estos 3 programas son de los más rentables por su conocimiento de marca y excelente conversión, aunque existen decenas de ellos en una situación ventajosa que iremos analizando en sucesivos artículos.

Recomendamos tener en cuenta el calendario de fechas de ecommerce para sacar el mayor partido de los programas de afiliados.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario