¿Euroads ha cerrado? Comentarios y experiencias de otros afiliados

¿Euroads ha cerrado? Esta es la pregunta que se llevan haciendo bastantes afiliados desde finales del pasado mes de Diciembre, cuando de repente todas las campañas que tenía activas se han vaciado, generando enlaces rotos.

¿Euroads ha cerrado?

En la actualidad nos hemos intentado poner en contacto por teléfono en su sede de España, pero no ha habido respuesta. Desconocemos si se trata de un error técnico que ha dejado todas las campañas cerradas o bien un cierre de toda la plataforma.

euroads ha cerrado

En cuanto a las comisiones generadas por afiliados en meses anteriores también desconocemos en este momento si se van a pagar correctamente o si definitivamente han bajado la persiana y dejado a cientos de afiliados entrampados.

Proponemos tanto a afiliados como a la propia empresa a que utilice los comentarios de este foro para aportar más información, y por nuestra parte en cuanto tengamos noticias nuevas iremos actualizando el artículo.

04/01/2018: Intentamos ponernos de nuevo en contacto mediante el teléfono facilitado pero no hay respuesta
3 Comments
  1. Reply
    Pedro enero 7, 2018 at 6:02 pm

    Han cerrado y lo que han dejado sin parar, se queda sin pagar.

  2. Reply
    Jose enero 17, 2018 at 1:20 pm

    No pagan pero la factura si que la han generado, así se quitan el iva y va para gastos. Algo tendremos que hacer entre todos.

  3. Reply
    Macarena febrero 2, 2018 at 8:38 pm

    Han cerrado. Creo que van a entrar concurso de acreedores. Va a estar chungo para cobrar.

Deja tu comentario