Impago Letsbonus a afiliados en sus comisiones

Hace poco recibimos una comunicación sobre el impago de Letsbonus en las facturas de comisiones de afiliados, que, si bien ya habían yendo retrasando de forma paulatina, finalmente acabaron por realizar un gran impago para centenares de afiliados que estabamos moviendo esta campaña.

Impago Letsbonus en comisiones de afiliación

El correo llegó sobre mediados de Noviembre indicando que la campaña de afiliados de Letsbonus se paraba de forma inmediata debido al impago de las facturas que le había emitido Tradedoubler a Letsbonus.

impago letsbonus

Para los que no conozcan Letsbonus se trata de un portal de ofertas diarias de ocio, restaurantes y viajes con descuentos de hasta el 70%.

Letsbonus estuvo trabajando inicialmente las campañas a CPL con bastante éxito para los afiliados, pasando posteriormente a un modelo de CPA que hizo bajar mucho la conversión debido al retargeting y la atribución de last click.

En la actualidad, según información publicada, el grupo que auna a Groupalia, Ofertix, Letsbonus y Offerum está siendo objeto de una demanda colectiva por parte de proveedores para reclamar la deuda pendiente.

Desde 1000afiliados iremos informando si hay cualquier cambio en el tema del impago de comisiones de Letsbonus para ofreceros la última información disponible, y os animamos también a que dejéis vuestros comentarios de afectados y dudas sobre este tema justo debajo de este artículo.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario